lundi 18 juin 2007

Hoy nazco de nuevo


Hoy nazco de nuevo.
Un nuevo sol, un nuevo aire, un nuevo aroma, un nuevo destino, una nueva misión.
He estado navegando en un barco que no me llevaba a ningún puerto, que zozobraba constantemente, y que encallaba rápidamente. He tenido que soportar vientos, mareas y rumbos desfavorables.
He luchado durante meses con la ilusión de que todo iba a cambiar, que, a pesar del viento, yo era dueño de las velas.


Hoy nazco de nuevo.
Hoy subo a bordo de un nuevo barco. Hoy cambio mi brújula, mi destino, mi rumbo, mi vida.
Cuando un barco va a la deriva durante mucho tiempo, lo mejor es cambiar de barco, de puesto, de misión. Un barco sin timón te llevará, inevitablemente, a un naufragio.

Hoy nazco de nuevo.
El sol comienza a ascender en el horizonte, y va templando el amanecer. El cielo está despejado, augurio de un gran día.
La mar comienza a tener vida tras su breve letargo en la noche, y el salitre inunda todo con mayor intensidad.
Subo a cubierta, y, tomando el timón, con una sonrisa pongo rumbo a mi destino.

Hoy nazco de nuevo.

3 commentaires:

asma a dit…
Ce commentaire a été supprimé par l'auteur.
asma a dit…

A veces cuando no me siento bien , cuando tantos recuerdos me vuelven al espíritu ,espero nacer de nuevo y organizar de nuevo mi vida, aprovechando de mis errores pasadas para no repetirlas y evitarlas y para tener una vida sin errores , sin fracasos ,sin tiempo perdido y sin mala compañía..y con buenas elecciones y preferencias...pues una vida casi perfecta ..
Leí ,en un libro, que cada día que vivimos es una ocasión para nacer de nuevo ya que el sueño es la mitad de la muerte y hay que considerar el día como la duración de su vida :nacer por la mañana y morir por la noche :s
Así debe juzgar sus actos diariamente!
Si no te felicito por el texto elegido… Es muy interesante…
Gracias amiga mía para tus esfuerzos…
Sigue así tu pagina es estupenda ;)

Anonyme a dit…

En una vida, nacemos sólo una vez desgraciadamente, no podemos cambiar el pasado, el presente lo vivimos sin darse cuenta de lo que es, y el futuro no lo conocemos.
Desgraciadamente, nacemos sólo una vez y esperamos la muerte toda la vida.
Cada día, conocemos cosas nuevas, vivimos situaciones nuevas, vemos a caras nuevas, sufrimos de nuevo, amamos de nuevo, odiamos de nuevo....pero nunca nacemos de nuevo, yo, no estoy de acuerdo con quien dice esto, para mi, es sólo una expresión que la lengua crea para la gente para que soporte lo peor en esta vida, y para que siga viviendo...
Me gusta escucharla cuando tengo ganas de leer poesía o novelas, suena bien, y a lo mejor descansa, pero la verdad, nunca creo en ella, ya que tengo sólo una fecha de nacimiento, esto es la prueba del algodón...