jeudi 2 août 2007

Un día cualquiera


A lo que me refiero es que en un día cualquiera pongamos por ejemplo: - Me levanto, instintivo movimiento hacia el despertador, me hago una idea de la hora que es, aunque odie hacerlo. Luego me dirijo hacia el baño, y empezamos la operación matutina de higiene. Desayuno café con leche. Miro mi correo en Internet para ver lo que la gente se acuerda de mí. Me visto. Paseo por la casa para buscar llaves, móvil, etc. Dios no encuentro el móvil (como si la vida se me fuera en ello), cojo el teléfono fijo para llamarme a mi mismo dentro de mi propia casa (cosas más ridículas hemos hecho, como llamar a un amigo a su teléfono fijo y preguntarle: ¿estás en casa?). Me suena delante de mis narices, lo cojo pensando de que nadie a visto mi falta de reflejos matutinos. Salgo a la calle. Busco mi coche entre un sol cegador y una memoria que necesita más cafeína o una ampliación de caché (lo se, a veces los informáticos pensamos de esta manera tonta). Encuentro mi coche después de haber reflexionado durante dos minutos de donde podría estar. Me dirijo al trabajo. Trabajo durante ocho horas, hablando por un teléfono y tecleando frenéticamente un ordenador procesando datos. Acaba mi jornada laboral. Me voy a comer. Más tarde tomo un café en compañía de alguien. Voy a casa si no se precia nada más. Ceno. Desvarío con mi música en casa (gracias emule por las cosas que nos has dado). Me ducho. Me acuesto. Y sueño... Que podemos sacarle de jugo a un día cualquiera, pues aquellos detalles que no relatamos de forma escueta.... Unas risas. Un abrazo de un ser querido. El amor de alguien que te complementa. Una buena noticia. Una mala noticia. Una pelea. Sexo. Entender reacciones propias. Entender las reacciones de los demás. Una película que te raptó de la realidad. Contemplar el mar. El cielo. Natura. Urbanismo. Imágenes cosmopolitas. Un pensamiento. Una ilusión. Una historia imaginaria. Unas miradas. Aprender de tu entorno. Escuchar y que te escuchen tus lágrimas en forma de tristeza o alegría. Proyectos futuros. Y un mundo lleno de posibilidades...¿Cuál sería tu día cualquiera?

2 commentaires:

Miguel Barrios Payares a dit…

nuestros dias suelen ser cosas extrañas a veces, "lindo post"
ve a mi blog por un premio

Miguel Barrios Payares a dit…

ah un beso para ti