mercredi 29 août 2007

Pensando en voz alta

No encontraba un lugar donde poder escribir tan solo esos pensamientos que no van dirigidos a nadie, pensamientos que te rondan, que vienen y van de los pies a la cabeza poniendo todo tu mundo del reves.
Un lugar donde pensar en voz alta, donde divagar, donde pasear entre inquietudes, deseos, sueños...
Un lugar para perderme, para encontrarme...
Un lugar donde buscar mi "norte"...
Donde ver amaneceres,tocar las estrellas o aullar a la luna!
aaaaauuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!

Quereis aullar conmigo???




3 commentaires:

asma a dit…

Gracias a ti para todos tus esfuerzos...y para ese maravilloso blog

TANIA a dit…

Y digo yo...pensando en voz alta...qué difícil es aclarar tantos pensamientos, todos a la vez, martilleándote la cabeza, llenándotela de recuerdos bonitos y no tan bonitos...
llenándote de anhelos, de esperanzas de frustraciones...
y digo yo...para qué pensamos tanto?
Porque me complico tanto la vida? y me saltan a la cabeza miles y miles de porqués?

Si me detengo 1 instante, noto como todo gira velozmente, más rápido de lo k nunca imaginé. Puedo sentir como el tiempo se desvanece entre mis dedos mortecinos, como corro tras la "vida", a trancas y barrancas. En fin. Somos tan listos como nos creemos o tan tontos k no lo podemos ni captar?. La respuesta me parece compleja, todo es complejo, aunque simple en apariencia, y verdaderamente lamentable. Mejor entonces no parar?, seguir girando con la rueda a buen ritmo?, sin desfallecer?, sin miseria aparente?.

Que complicada resulta a veces la vida, o más bien como la complicamos, hay personas que se resignan, que se conforman, que aceptan su condición, su vida... algunas son felices de este modo y yo las admiro...
Pero no las envidio!!
Entiendo que todo está en movimiento, en un constante cambio, nada esta quieto, la sangre que fluye por nuestras venas, el agua de los ríos, las mareas, las nubes, la luna! todo lo que nos rodea cambia a cada instante... y entonces por que habría de ser diferente para nosotros?
Es anti-natura...

Cuando decides esconder una parte de tu vida al mundo, es muy difícil sacarla a la luz. Cada vez te vas metiendo más y más en ella, y llega un momento en el que puede que te resulte casi imposible salir de ella. Entonces estás atrapado. Esa parte la guardas como el que guarda una granada, con mimo para que no se quite la anilla y explote, pero sabiendo que la granada es tuya, tienes que llevarla siempre contigo. No es agradable vivir con una bomba encima, rondando la posibilidad de que alguien la haga estallar, de que por un descuido todo se vaya a la mierda. No es agradable, pero no deja de ser apasionante, atrayente… y puede que te intentes convencer de que esa parte escondida de ti, la que solo te pertenece, no es tan mala. Y quizá es cierto, quizá no haya que darle muchas vueltas al asunto, y simplemente tengamos que vivir y disfrutar con cada estallido.

Para crecer, para evolucionar, hay que dejarse llevar, tomar nuevos caminos, estar dispuestos a experimentar, a conocer, a aprender, a descubrir, a "arriesgar"... incluso en un momento dado a "estallar"...
A pesar de las consecuencias...

Miguel Barrios Payares a dit…

que hermosos pensamientos
mi amiga tania
uahhh
desde aca un beso para ti