dimanche 26 août 2007


7 commentaires:

Anonyme a dit…

jejeje

Anonyme a dit…

Claro, ya que el hombre perfecto no existe...:)

TANIA a dit…

jaja como crees q puede exitir alguien perfecto en este mundo de inperfecciones....jaja..nadie es perfecto si todos tenemos miles de defectos....

TANIA a dit…

¿Por qué la gente cree que la felicidad no existe?

Yo creo que la felicidad si existe pero solo en unos instantes y que hay que aprovecharlos al maximo.

Otros creen que la felicidad es un mito, una cosa que no existe.

Que pensais que es la felicidad?

Anonyme a dit…

Para mí, la felicidad es la satisfacción, y como hay muchas cosas que nos satisfacen, hay muchas cosas que nos hacen felices..pero claro, cuando pensamos a otras cosas que nos molestan, comprendemos que la FELICIDAD absoluta no existe, y que en esta vida hay de todo, la única felicidad es la fe en un futuro mejor, y prendre son mal en patience...

TANIA a dit…

estoy de acuerdo contigo Sandra LA FELICIDAD EXISTE... LOS QUE PIENSAN LO CONTRARIO ES PORQUE QUIEREN TENER UNA VIDA PERFECTA. La felicidad no es la perfección, pues siempre va ha haber aspectos negativos en cada momento de nuestra vida, el caso es no enfocarnos en ellos y disfrutar de todo lo positivo que se nos presenta.
BENDITO DIOS tengo mi familia, tengo salud, trabajo, casa..... en poca o mucha cantidad pero lo tengo Y SOY FELIZ POR ESO.

Natalia Cartolini a dit…

Yo hasta tengo 3 generaciones de arañas, y utilicé 4000000 metros de telaraña, que con el tiempo solito se ha ido fabricando, jajaja. por eso ahora me conformo con un imperfecto, ni modo, no? =p