vendredi 27 avril 2007

Cirque du soleil











http://www.cirquedusoleil.com/cirquedusoleil/default.htm

La force des mots

Un jour, un non-voyant était assis sur les marches d'un bâtiment avec un
chapeau à ses pieds et un morceau de carton portant l'inscription :


«Je suis aveugle, aidez-moi, s'il vous plaît ».


Un publicitaire qui se promenait près de là s'arrêta et remarqua qu'il n'y
avait que quelques centimes dans son chapeau. Il se pencha et y versa sa
monnaie, puis, sans demander son avis à l'homme, prit le carton, le tourna
et y écrivit une autre phrase. Le même après-midi, le publicitaire revint
près de l'aveugle et vit que son chapeau était plein de monnaie et de
billets. Le non-voyant
reconnut le pas de l'homme et il lui demanda si c'était lui qui avait
réécrit sur son carton et ce qu'il avait noté.

Le publicitaire répondit : « Rien qui ne soit vrai, j'ai seulement réécris
ta phrase d'une autre manière. », il sourit et s'en alla.

Le non-voyant ne sut jamais que sur son carton il était écrit :

« Aujourd'hui, c'est le printemps, et moi je ne peux pas le voir ».

Change ta stratégie quand les choses ne se passent pas bien et tu verras
que ça ira mieux.

jeudi 26 avril 2007

La Mentira

Para pensar:
"La impaciencia es hermana gemela,
de la inconstancia".

Entre la necesidad y el fraude

Todos, en mayor o menor medida, por acción o por omisión, mentimos. Lo hacemos en la medida decimos lo que pensamos o que decimos lo que no pensamos o no sabemos, o incluso lo que sabemos incierto. La pérdida de la espontaneidad es un proceso evolutivo cuyas etapas vamos consumiendo desde niños, conforme se asienta en nosotros la convicción de que la sinceridad no siempre es posible ni conveniente porque puede causar perjuicios al receptor de la comunicación, o al propio emisor.
Hay mentiras socialmente más positivas que ciertas verdades incontestables: son muchas las situaciones en que una mentira sabiamente trasmitida genera un efecto beneficioso, o cuando menos paliativo, como para que establezcamos categorías morales radicales sobre esta aparente dicotomía ética: verdad-mentira. Si a esto unimos que todos, antes o después, mentimos u ocultamos verdades relevantes, quizá convendría desdramatizar el hecho de la mentira para poder así abordarlo con más sensatez y sentido de la medida.
La intención cuenta, y mucho
Según el diccionario, mentir es “decir algo que no es verdad con intención de engañar”. Y si buscamos una definición más académica, nos topamos con “expresión o manifestación contraria a lo que se sabe, cree o piensa”. Así que quien engaña o confunde sin ser consciente de hacerlo, no miente: simplemente trasmite a los demás su propia equivocación.
La relación que cada persona mantiene con la mentira -además de decir mucho de ella-, es bien distinta a la de los demás. Hay quienes sólo recurren a la mentira cuando es compasiva, o cuando les proporciona resultados positivos sin generar engaño importante o si se trata de un asunto banal. Y también los hay que mienten a menudo, casi por costumbre y sólo en temas poco relevantes. Pero no podemos olvidar a quienes mienten esporádicamente pero a conciencia, generando daño a los demás o persiguiendo beneficios personales. Y también los hay que mienten, o callan verdades necesarias, por timidez, por vergüenza o por falta de carácter.
Por último, citemos a los mentirosos patológicos, que mienten con una facilidad pasmosa, ya sea por conveniencia ya por una absoluta y cínica falta de respeto a la verdad.
¿Por qué mentimos?
Algunas personas no mienten nunca por razones bien distintas de la ética: por miedo a ser descubiertos, por pereza, por orgullo (“¿cómo voy a caer yo tan bajo?”)... Pero, si lo pensamos bien, razones bien similares son las que pueden impulsarnos a mentir u omitir, en determinadas circunstancias, lo que pensamos o sabemos. Porque verdades como puños muy inoportunas, o que ofenden o incordian. Tan importante como el hecho de mentir o decir la verdad es la intención con que se hace una u otra cosa. Y he ahí el verdadero dilema moral. Una mentira que a nadie daña o incluso reporta beneficio a su destinatario puede ser más defendible que una verdad que causa dolor innecesariamente. Mentimos por muchas razones: por conveniencia, odio, compasión, envidia, egoísmo, o por necesidad, o como defensa ante una agresión... Pero dejando al margen su origen o motivación, no todas las mentiras son iguales. Las menos convenientes para nuestra psique son las mentiras en que incurrimos para no responsabilizarnos de las consecuencias de nuestros actos. Y las menos admisibles son las que hacen daño, las que equivocan y las que pueden conducir a que el receptor adopte decisiones que le perjudican. Concluyamos, por tanto, que los dos parámetros esenciales para medir la gravedad de la mentira son la intención que la impulsa y el efecto que causa.
Ocultar y falsear
Quien oculta la verdad retiene parte de una información que para el interlocutor puede ser interesante pero, en sentido estricto, no falta a la verdad. Sin embargo, quien falsea la realidad da un paso más, al emitir una información falsa con etiqueta de real. Resulta más fácil mentir por omisión (no se necesita urdir historias inciertas, y hay menos posibilidades de ser descubierto) y socialmente este tipo de engaño se tiene por menos censurable, a pesar de que puede resultar tanto o más dañino e inmoral que la mentira activa. Se recurre asimismo al falseamiento cuando se ocultan emociones o sentimientos que aportan información relevante al interlocutor, en la medida que pueden inducirle a error de interpretación o a iniciar acciones inadecuadas.
También podemos mentirnos a nosotros mismos, por evitar asumir alguna responsabilidad, o por temor a encarar una situación problemática, o por la dificultad que no supone reconocer un sentimiento o emoción. Invariablemente, antes o después, este autoengaño nos lleva a mentir a los demás.
Otras formas de mentir son las “verdades a medias” (el mentiroso niega parte de la verdad o sólo informa de parte de ella) y las “verdades retorcidas”, en las que se dice la verdad pero de un modo tan exagerado o irónico que el interlocutor, casi ridiculizado, la toma por no cierta.
La mentira tiene sus clases
La mentira racional persigue un interés concreto, es malévola y se emite con al intención de perjudicar o engañar. En la mentira emocional, lo que se dice o hace no concuerda con la situación emocional de la persona. Y en la mentira conductual hacemos creer que somos lo que no somos: más jóvenes, mejor informados, menos anticuados... Pero hay también otras clases de mentiras: chismes, rumores y las mentiras piadosas: . El mentiroso no tiene edad y la mentira puede darse en todo el ciclo de vida.
Veamos lo que apunta De Vries :”El niño es mentiroso en la medida en que sus fantasías se hacen presentes para confundirlas con realidades. El adolescente lo es cuando su encuentro con el mundo real le causa frustraciones. El joven miente porque no se ve capaz de afrontar las verdades que le contrarían. El adulto es mentiroso cuando no ha superado los obstáculos que le ha puesto la vida, y engaña para sentirse el triunfador que nunca ha sido. Y el anciano miente cuando no se perdona los errores que ha cometido a lo largo de su existencia”.
Nuestra relación con la mentira la podemos ver como un baremo que mide nuestro grado de responsabilidad y madurez, cómo afrontamos las frustraciones, y si mostramos una coherencia en las actitudes y comportamientos en nuestra vida.
Mentira y confianza
El cimiento sobre el que se edifican las relaciones humanas es la confianza. La relación entre los seres humanos no precisaría de la confianza si fuéramos transparentes, pero no lo somos: el descubrimiento absoluto de nuestra intimidad, al contener propósitos e intenciones que podrían torpedear el diálogo, frenaría la relación social. Recurrimos, todos, a un protocolo de comunicación, y el fingimiento, el disimulo y la mentira son -aunque cueste reconocerlo- componentes esenciales de ese convenio. No somos igual de sinceros ante unos que ante otros, esto es obvio. Todos mostramos un cierto grado de opacidad ante los demás. Y no siempre más sinceridad genera una mayor confianza. La información es poder: saberlo todo sobre alguien equivale a una forma de posesión. Y en cierto sentido, la hondura de la amistad o del amor se miden por el grado de conocimiento recíproco de la intimidad, y por la confianza existente entre los interlocutores. La confianza es una actitud básica, porque preside la totalidad de las interacciones. La necesitamos, pero la usamos en las dosis que, según nuestro criterio, cada caso precisa. En el momento que surge la comunicación con otra persona hemos de depositar en ella cierto grado de confianza, que es el termómetro de la implicación y vinculación que mantenemos con esa persona. Apostar por la confianza del otro es considerarle de fiar.
Fiarse de alguien significa creer que las probabilidades de ser engañado son muy escasas o inexistentes. Si queremos ser creíbles, gozar de la confianza ajena, tendremos que olvidar el engaño, la mentira. El crédito que tenemos ante los demás es un tesoro frágil y no perenne, ya que se actualiza y revisa en cada acción, en cada diálogo, que acaban convirtiéndose en una constante prueba de confianza.
Es responsabilidad de cada uno de nosotros relacionarnos desde la verdad, lo que no implica el ofrecimiento de toda la intimidad. Cada cual y en cada momento ha de valorar qué y cuánto de su intimidad quiere participar al otro.
La mentira puede hacer daño al destinatario pero en última instancia a quien más perjudica es al mentiroso, ya que le convierte en una persona poco fiable, indigna de confianza y carente de crédito.
Lo dice el refrán: “En la persona mentirosa, la verdad se vuelve dudosa”.
Algunas verdades sobre la mentira
•Hay muchas clases de mentira: algunas pueden ser convenientes, pero lo más correcto es recurrir al engaño lo menos posible.
•Sin intención de engañar, no hay mentira.
•La intención que la motiva y los efectos que causa, definen la gravedad de una mentira.
•La mentira es tan dañina, para quien la recibe, como para quien recurre a ella.
•Una nos lleva a otra, y puede marcar (siempre negativamente) nuestra manera de relacionarnos con los demás.
•El mentiroso es un inseguro, o egoísta, o irresponsable, o inmaduro. O todo ello a la vez.
•Una de las más perniciosas clases de mentira es el autoengaño. Si nos creemos y mostramos como no somos, nunca sabremos si nos quieren o desprecian a nosotros o a la imagen fraudulenta que nos hemos fabricado

mercredi 25 avril 2007

La sinceridad

La sinceridad no es algo que debemos esperar de los demás, es un valor que debemos vivir para tener amigos, para ser dignos de confianza…
Para ser sinceros debemos procurar decir siempre la verdad, esto parece muy sencillo, pero muchas veces cuesta más de lo que se cree.
Se utilizan las ‘’mentiras piadosas’’ para ocultar cualquier cosa que para nosotros es una tontería, pero que en realidad a la persona que mientes haces daño, y esta pequeña mentira que en un principio no es nada se va haciendo más y más grande hasta que la verdad se acaba sabiendo y sorprendiendo a quien mientes.
La sinceridad no sólo se ve en las palabras, sino que también se demuestra por medio de nuestras actitudes.
Cuando se aparenta lo que no somos (en la edad, trabajo, amistad…) se tiende a aparentar lo que no se es (más joven, inteligente, educados…)
Si se descubre la gran mentira que nos han hecho creer se nos viene a la memoria el refrán:
‘’Dime de que presumes… y te diré de que careces’’ y entonces se produce una gran desilusión ya que se pierden las esperanzas de lo que la persona no es en realidad.
También indicar que ‘’decir’’ siempre la verdad con palabras es una parte de la sinceridad, pero también hay que ‘’actuar’’ acorde con la verdad.
Para ser sincero se necesita tener mucho ‘’tacto’’ y esto significa que cuando debemos decirle a una persona la verdad de lo que pensamos y esta verdad la incomoda debemos utilizar las palabras, las expresiones correctas ya que el primer propósito es ‘’ayudar’’ a esa persona, y esto es necesario para que la persona escuché y vea que lo que se la dice va con buenas intenciones y sin ánimo de ofenderla.
La sinceridad también requiere valor ya que a la hora de decir la verdad a un amigo o a una amiga por ejemplo, el no decir la verdad no se puede justificar con no decirlo con el perder una buena amistad o por el concepto que se tiene de la persona.
La persona sincera siempre dice la verdad, en todo momento, aunque le cueste, sin temor al qué dirán. Ya que vernos sorprendidos mientras mentimos es más vergonzoso aún.
Al ser sinceros aseguramos nuestras amistades, somos más honestos con los demás y a la vez con nosotros mismos, convirtiéndonos en personas dignas de confianza por la autenticidad que hay en nuestra forma de comportarnos y nuestras palabras.
A medida que nos vamos haciendo más mayores, la sinceridad debe ir en aumento y debe convertirse en un elemento básico para vivir nuestra vida con auténtica plenitud y sinceridad.

mardi 24 avril 2007

Salma Hayek - Siente Mi Amour



Siente mi amor

Una historia sin tiempo
Que no tiene fin
un amor como el nuestro
no, ni nunca podra morir
Quiero ser en tu alma
un momento feliz
te amare por siempre
vivire dentro de ti

En los dias de dolor
siente mi amor
que vendra con el viento
que vendra con el sol
en los ojos de dios
lejos de ti
me veras en sue
sentiras mi besos
y oirias reir

si te sientes solo
y estas en silencio
piensa en mis caricias
y en nuestros secretos
quiero ser en tu alma
un momento feliz
te amare por siempre
vivire dentro de ti

En los dias de dolor
siente mi amor

lundi 23 avril 2007

Algunas frases célebres anónimas...


"Dos vidas no hay. Vive la única que tienes e intenta ser feliz... La felicidad está dentro de ti, más allá no puede estar"...

" La imaginación es nuestra droga más limpia, el avión que nos lleva más lejos y los ladrillos de nuestros sueños".

" Si no imagináramos no viviríamos".

"La lectura es imaginación y la imaginación es lo mejor de las personas".

"Los libros tienen su orgullo, cuando se prestan, no vuelven nunca".

"El miedo sólo nos lleva a la perdición, pues es lo que nubla nuestro futuro".

"Muchos problemas tienen la misma raíz: el miedo. El miedo desaparece gracias al amor... Pero, el amor nos da miedo".

" La ignorancia del ser humano, es lo que le hace temer a lo que desconoce".


"El hombre que no sabe, y no sabe que no sabe es un imbecil (alejate).

El hombre que no sabe, y sabe que no sabe es un ignorante (instruyelo).

El hombre que sabe y no sabe que sabe esta dormido (despiertalo).

El hombre que sabe y sabe que sabe pero no hace alarde de saber es un verdadero sabio (siguele)".

vendredi 20 avril 2007

Ciara - like a boy



[Verse: 1]
Pull up your pants
(Just Like Em')
Take out the trash
(Just Like Em')
You can dig cash like em'
Fast like em'
Girl you outta act like ya dig
(What I'm talkin' bout')
Security codes on everything
Vibrate so your phone don't ever ring
(Joint Account)
And another one he don't know about

[Hook]
Wish we could switch up the roles
And I could be that...
Tell you I love you
But when you call I never get back
Would you ask them questions like me?...
Like where you be at?
Cause I'm out 4 in the morning
On the corna roll'n
Do'n my own thing
Ohh

[Chorus]
What if I?
Had a thing on the side?
Made ya cry?
Would the rules change up?
Or would they still apply?
If I played you like a toy?
Sometimes I wish I could act like a boy

Can't be get'n mad!
What You Mad?
Can't Handle that!
Can't be get'n mad!
What you mad?
Can't handle that!

[Verse: 2]
Girl go head and be...
(Just Like Em')
Go run the streets
(Just Like Em')
come home late say sleep like em'
Creep like em'
Front with ya friends
Act hard when you're with em' like em'
(What)
Keep a straight face when ya tell a lie
Always keep an anti-alibi
(Keep Him In The Dark)
What he don't know won't break his heart

[Hook]
Wish we could switch up the roles
And I could be that...
Tell you I love you
But when you call I never get back
Would you ask them questions like me?...
Like where you be at?
Cause I'm out 4 in the morning
On the corna roll'n
Do'n my own thing
Yeah

[Chorus]

What if I?
Had a thing on the side?
Made ya cry?
Would the rules change up?
Or would they still apply?
If I played you like a toy?
Sometimes I wish I could act like a boy

Can't be get'n mad!
What You Mad?
Can't Handle that!
Can't be get'n mad!
What you mad?
Can't handle that!
Can't be get'n mad!
What you mad?
Can't handle that!
Can't be get'n mad!
What you mad?
Can't handle that!

[Bridge]
If I was always gone
With the sun get'n home
(Would Ya Like That?)
Told you I was with my crew
When I knew it wasn't true
(Would Ya Like That?)
If I act like you
Walk A mile off in yo shoes
(Would Ya Like That?)
I'm mess'n with your head again
Dose of your own medicine

[Chorus]
What if I?
Had a thing on the side?
Made ya cry?
Would the rules change up?
Or would they still apply?
If I played you like a toy?
Sometimes I wish I could act like a boy

Can't be get'n mad!
What You Mad?
Can't Handle that!
Can't be get'n mad!
What you mad?
Can't handle that!
Can't be get'n mad!
What you mad?
Can't handle that!
Can't be get'n mad!
What you mad?
Can't handle that!

If I played you...
Would yo like that?
Had friends...
Would you like that?
Nother car?
Would you like that?
Hell naw
You wouldn't like that
No!

What if I made ya cry!
Would they still apply!
What if I...
If I played you like a toy
Sometimes I wish I could act like a boy!

jeudi 19 avril 2007

lundi 16 avril 2007

MI VIAJE EN TREN


Hace algún tiempo atrás, leí un libro

que comparaba la vida con un viaje en tren.

Una lectura extremadamente interesante,

cuando es bien interpretada.

La vida no es más que un viaje por tren:

repleto de embarques y desembarques, salpicado

de accidentes, sorpresas agradables en algunos embarques, y profundas tristezas en otros

Al nacer, nos subimos al tren y nos encontramos

con algunas personas las cuales creemos que siempre estarán con nosotros en este viaje: nuestros padres

Lamentablemente la verdad es otra.

Ellos se bajarán en alguna estación dejándonos huérfanos de su cariño, amistad

y su compañía irreemplazable

No obstante esto no impide que se suban

otras personas que

serán muy especiales para nosotros.

Llegan nuestros hermanos,

amigos y esos amores maravillosos.

De las personas que toman este tren, habrá también

los que lo hagan

como un simple paseo

Otros que encontrarán solamente tristeza

en el viaje…

Y habrá otros que,

circulando por el tren,

estarán siempre listos en ayudar

a quien lo necesite

Muchos al bajar,

dejan una añoranza permanente…

Otros pasan tan desapercibidos

que ni siquiera nos damos cuenta

que desocuparon

el asiento

Es curioso constatar

que algunos pasajeros,

quienes nos son más queridos, se acomodan en vagones distintos al nuestro.

Por lo tanto,

se nos obliga a hacer el trayecto

separados de ellos.

Desde luego, no se nos impide que durante el viaje,

recorramos con dificultad nuestro vagón

y lleguemos a ellos...

Pero lamentablemente, ya no podremos sentarnos a su lado pues habrá otra persona ocupando el asiento

No importa; el viaje se hace de este modo:

lleno de desafíos, sueños, fantasías,

esperas y despedidas...

pero jamás regresos

Entonces, hagamos este viaje de la mejor manera posible.

Tratemos de relacionarnos bien con todos

los pasajeros, buscando en cada uno,

lo mejor de ellos

Recordemos siempre que en algún momento del trayecto, ellos podrán titubear y probablemente precisaremos entenderlos…

Ya que nosotros también muchas veces titubearemos, y habrá alguien que nos comprenda

El gran misterio, al fin,

es que no sabremos jamás en qué estación bajaremos,

mucho menos dónde bajarán nuestros compañeros,

ni siquiera el que está sentado

en el asiento de al lado.

Me quedo pensando

si cuando baje del tren,

sentiré nostalgia...

Creo que sí.

Separarme de algunos amigos

de los que hice en el viaje

será doloroso.

Dejar que mis hijos sigan solos,

será muy triste.

Pero me aferro a la esperanza de que,

en algún momento,

llegaré a la estación principal

y tendré la gran emoción

de verlos llegar con un equipaje

que no tenían cuando embarcaron

Lo que me hará feliz,

será pensar que colaboré

con que el equipaje creciera

y se hiciera valioso

Amigo mío, hagamos que nuestra estadía

en este tren sea tranquila,

que haya valido la pena.

Hagamos tanto,

para que cuando llegue el momento

de desembarcar, nuestro asiento vacío, deje añoranza

y lindos recuerdos

a los que en el viaje permanezcan

A tí, que eres parte de mi tren, te deseo un...

¡¡¡Feliz viaje!!!

dimanche 15 avril 2007

Dance orientale

Sandra



Aphrodite




Danceuse Iraniene

vendredi 13 avril 2007

Mythe du vendredi 13

Un vendredi treize est un jour vendredi qui tombe le 13 du mois. Cette éventualité apparaît une à trois fois par année. Certains, par superstition, en ont peur (paraskevidékatriaphobie), d'autres y voient un jour de chance.
À noter que le vendredi 13 avril 2029 verra l'approche, à environ 30 000 Km (le dixième de la distance Terre-Lune), de l'astéroïde (99942) Apophis qui brillera brièvement d'une magnitude 3. Cet astéroïde est la menace spatiale la plus sérieuse de s'écraser sur la terre jamais découverte.

Liste des vendredis treize jusqu'en 2010
Janvier 2006
Octobre 2006
Avril 2007
Juillet 2007
Juin 2008
Février 2009
Mars 2009
Novembre 2009
Août 2010

ORIGINES DU MYTHE VENDREDI 13 - Christianisme

Sur la base de la Bible, les croyances chrétiennes soutiennent ce qui suit:
• Lors de la Cène, dernier repas de Jésus-Christ avec ses apôtres, ils étaient 13 à table. Le 13e convive, Judas le trahira et Jésus subira la Passion. Depuis lors, on croit que le fait être 13 invités à table porte malédiction.
• Le vendredi, ou le sixième jour de la semaine selon la Bible, est le jour de la Crucifixion de Jésus Christ.
• Ce serait un vendredi que Caïn tua son frère Abel.
• Hérode massacra les innocents un vendredi.
• Un vendredi, le Diable tenta Ève et Adam mangea le fruit défendu.
• Adam et Ève furent par la suite expulsés du Jardin d'Eden un vendredi.
• Le Temple de Salomon aurait été détruit un vendredi.
• C'est un vendredi que commença la grande inondation, et que l'Arche de Noé fut lancée sur les flots.
• Selon les Chrétiens, lors de cérémonies sataniques, il y a 13 présences: douze sorcières (dont Frigga) et un diable. Après l'invasion des peuples nordiques et germaniques, et leur conversion au Christianisme, Frigga, la déesse nordique de l'amour et de la fertilité, fut bannie, envoyée au sommet d'une montagne et considérée comme une sorcière. Depuis, chaque vendredi, la déesse pleine de rancune convoquerait onze sorcières et le diable pour comploter de mauvais tours à jouer au cours de la semaine suivante.
• C'est dans le 13ième chapitre du dernier livre de la Bible [chapitre de l'Apocalypse, celui de l'Antéchrist], au dernier verset qu'on retrouve la mention du nombre de la Bête, 666 (Révelation 13:18). Notons que l'insertion de deux zéros donne 60606 = 7 x 37 x (13 x 18), d'où la coïncidence avec le passage biblique Rév. 13:18 qui traite du 666 ! ...
• Vendredi est un jour banni par la Bible. Le mot "vendredi" ne se retrouve nul part dans la Bible, ni dans le Nouveau Testament, ni dans l'Ancien Testament; on y utilise plutôt l'expression "sixième jour".

jeudi 12 avril 2007

تريدون اكثر الكلمات المضحكة في عالم الحب , تفضلوا

تمر في حياة المحبين مواقف كثيرة.. واحيانا يعجزون عن التعبير.. ولكن هذه الجمل المضحكة تجعل حياة الاحباء بسيطة سهلة وشيقة .. حتى شوفوا شوفوا شو مكتوب ... هذه عبارات قوية .. علكم تستخدمونها لتوضيح مواقفكم
أجيبلك هدية تاخدها ببساطة ... وفي عيد ميلادي تسوق العباطة

حبيبي كلمني وقال لي بحبك. قلتله أتنيل .. دا الحب في القلب مش في التليفون يامنيل

حبيبي ياللي أحبه قلتله أتنيل .. جربتك في الحب طلعت أكبر عيل !؟
حبك يا حبيبي..بطحني عالحشيش .. ومن غيرك مأقدرش أعيش

قطعني حتة حتة وأرميني لأي قطة ...... أنا كنت بأحب واحد دلوقتي بأحب ستة

اللي بأحبهم أتنين ... الأول أنت ... أيه بتدور على أيه ؟؟ ... التاني برضه أنت؟

الحلو حلو ولو لسه صاحي من النوم ... والمعفن معفن ولو غسل وشوه كل يوم !؟

يا دابحني برمشك على سهوة ... ديبلي صباعك في القهوة

I don't need a man - Pussycat dolls



I see you looking at me
Like I got something that's for you
And the way that you stare
Don't you dare
'Cause I'm not about to
Just give it all up to you
'Cause there are some things I won't do
And I'm not afraid to tell you
I don't ever want to leave you confused

The more you try
The less I bite
And I don't have to think it through
You know if I'm into you

I don't need a man to make it happen
I get off being free
I don't need a man to make me feel good
I get off doing my thing
I don't need a ring around my finger
To make me feel complete
So let me break it down
I can get off when you ain't around
Oh!

You know I got my own life
And I bought everything that's in it
So if you want to be with me
It ain't all about the bling you bringing
I want a love that's for real
And without that, no deal
And baby I don't need a hand
If it only wants to grab one thing

The more you try
The less I bite
And I don't have to think it through
You know if I'm feeling you

I don't need a man to make it happen
I get off being free
I don't need a man to make me feel good
I get off doing my thing
I don't need a ring around my finger
To make me feel complete
So let me break it down
I can get off when you ain't around
Oh!

Let it go
Let it go
Let it go
Let it go
[Repeat 4X]

I don't need a
I don't need a man, I don't
I don't need a man
I'll get me through
'Cause I know I'm fine
I feel brand new

I don't need a
I don't need a man, I don't
I don't need a man
I'll make it through
'Cause I know I'm fine
Without you!

I don't need a man to make it happen
I get off being free
I don't need a man to make me feel good
I get off doing my thing
I don't need a ring around my finger
To make me feel complete
So let me break it down
I can get off when you ain't around
Oh!

I don't need a man (I'm over you)
I don't need a man (I'm over you)
I don't need a man
(I'm without you)
(I'm over you)

I don't need a man
I don't need a man
I don't need a man

Oh!

mercredi 11 avril 2007

Envoy the game





What Not To Put On Your Application For Employment

NAME: Greg Bulmash

DESIRED POSITION: Reclining. Ha ha. But seriously, whatever's available. If I was in a position to be picky, I wouldn't be applying here in the first place.

DESIRED SALARY: $185,000 a year plus stock options and a Michael Ovitz style severance package. If that's not possible, make an offer and we can haggle.

EDUCATION: Yes.

LAST POSITION HELD: Target for middle-management hostility.
SALARY: Less than I'm worth.

MOST NOTABLE ACHIEVEMENT:
My incredible collection of stolen pens and post-it notes.

REASON FOR LEAVING: It sucked.

HOURS AVAILABLE TO WORK: Any.

PREFERRED HOURS: 1:30-3:30 p.m., Monday, Tuesday, and Thursday.

DO YOU HAVE ANY SPECIAL SKILLS?:
Yes, but they're better suited to a more intimate environment.

MAY WE CONTACT YOUR CURRENT EMPLOYER?:
If I had one, would I be here?

DO YOU HAVE ANY PHYSICAL CONDITIONS THAT WOULD PROHIBIT YOU FROM LIFTING UP TO 50 LBS?:
Of what?

DO YOU HAVE A CAR?:
I think the more appropriate question here would be "Do you have a car that runs?"

HAVE YOU RECEIVED ANY SPECIAL AWARDS OR RECOGNITION?:
I may already be a winner of the Publishers Clearinghouse Sweepstakes.

DO YOU SMOKE?: Only when set on fire.

WHAT WOULD YOU LIKE TO BE DOING IN FIVE YEARS?
Living in Bimini with a fabulously wealthy super model who thinks I'm the greatest thing since sliced bread. Actually, I'd like to be doing that now.

DO YOU CERTIFY THAT THE ABOVE IS TRUE AND COMPLETE TO THE BEST OF YOUR KNOWLEDGE?: No, but I dare you to prove otherwise.

SIGN HERE: Scorpio with Libra rising.

lundi 9 avril 2007

Le monde est étrangement petit, non ?

Le monde est étrangement petit. Je m'en rends compte tous les jours un peu plus, et ça m’épate quand même chaque fois.
Ainsi, il y a quelques jours, et grâce au blog d’hispanistas et a mon blog j'ai fait la connaissance virtuelle d'Asma qui n'était autre qu’une de mes amies que je n’avais pas revu depuis deux ans.

Et voilà, grâce à la "petitesse de notre monde", j’ai pu la revoir hier.

"Loca" cette chanson est pour toi, c'est pas Gerard de Palmas, c'est pas la camisa negra. C'est "dites moi pourquoi je l'aime" de Lara fabian.

I can't tell u why and u can't too, but I hope u'll enjoy the music. Je sais que l'histoire est vielle de + 6 ans mais t'as garder de trés bons souvenirs ;)

La vie fait qu'on se sépare mais tu vois on fini tjrs par ce retrouver.



Dites-moi pourquoi je l'aime
Dites-moi pourquoi
C'est comme un cadeau
Que le ciel me fait d'en haut... haut... haut
Quand cet amour nous enchaîne
S'accroche à l'eau
Dites-moi pourquoi je l'aime
Dites-moi pourquoi c'est trop

Pourquoi faut-il que je l'aime
Et que sa vie
Sa vie me coule dans les veines
Et dans ses mains je supplie... oui... oui
Chaque fois je me déchaîne
Quand il prend ma vie
Je ne sais plus comment
Ni où s'enfuit le temps
Quand mon corps se meurt et se
perd dans ses bras

Dites-moi pourquoi je l'aime
Dites-moi pourquoi
Il est comme un bateau,
Qui m'emmènerait sur l'eau
Au lieu de garder ma peine
Je crie bien plus fort
Encore plus fort que je l'aime
Et que je l'aimerai encore

Le ciel m'en a fait cadeau
Quand dans ses bras mon corps
Toute sa vie dévore
Je prie pour qu'il m'enlace encore et encore
Dites-moi pourquoi je l'aime
Dites-moi pourquoi
Il est comme un bateau
Qui m'emmènerait sur l'eau
Et si jamais j'ai de la peine
Je crie bien plus fort
Encore plus fort que je l'aime
Et que je l'aimerai encore
Dites-moi pourquoi je l'aime
Je sais que je l'aime encore

samedi 7 avril 2007

Christophe Mae - On s'attache

Hola "el loco" cette chanson est pour toi je te la dédicace. En lisant les paroles j'ai trouvé que ca te ressemblait un peu (non ?)




J'ai pas le style
pourtant pas hostile
mais c'est pas pour moi le costard uniforme

j'ai pas l'intégrale
du genre idéal
j'aurais toujours l'impression qu'on m'espionne

pourtant pas contre l'amour
je s'rais même plutôt pour

(refrain :)
mais c'est pas pour autant qu'il faut
qu'on s'attache et qu'on s'empoisonne
avec une flèche qui nous illusionne
faut pas qu'on s'attache et qu'on s'emprisonne
mais rien n'empêche que l'on s'abandonne
non...

d'un chef de file
j'en ai pas l'profile
mais sur l'oreiller j'aime pas qu'on me questionne

je suis pas James Bond
entouré de belles blondes ( non non non )
j'envie même pas les hommes qui papillonent

pourtant pas contre l'amour
j'attends plutôt mon tour

(refrain)

on laisse rien
le quotidien ça me tue, ça me tient, ça me fait mal
rien de plus normal
mais tu t'enfiles
dans le fil
il faut pas que tu dépasses
à chaque que tu ose
qui mais t'es qui ?
t'es pas normal

(refrain x3)

choEur : c'est beau l'amour
j'attends mon tour

vendredi 6 avril 2007

Autopsie d'un mensonge

J’ai vu hier un documentaire sur jean Claude romand, c’est vraiment à vous couper le souffle. Incroyable 18 ans de mensonge. Il a menti a tous le monde: sa femme, ses beaux parents, ses parents, ses amis, ses enfants, ses voisins, la banque, ... et cela pendant 18 longues années.

"Je mens, mais mes mensonges deviennent des vérités" André Malraux

Jean-Claude Romand, condamné le 2 juillet 1996 à la
réclusion criminelle à perpétuité a tué en janvier 1993 son épouse, ses deux enfants, ses parents et son chien avant de manquer son suicide en mettant le feu à la maison familiale.
Faux médecin et faux chercheur à l'Organisation mondiale de la Santé (OMS), Romand avait menti pendant 18 ans à ses amis et à toute sa famille. Il avait réussi à extorquer, en plusieurs fois, plus de 2,5 millions de francs à sa belle famille et à ses propres parents. C'est au moment où il allait être découvert par un créancier qu'il a commis ce quintuple crime.

Pour en savoir plus sur la vie de cet homme vous pouvez visiter ce site:
http://jc.romand.free.fr/index.htm
*************************************************************
En 1993, la mañana del sábado 9 de enero, Jean-Claude Romand mataba en Francia a su mujer y a sus dos hijos e incendiaba después, con la intención de suicidarse, la casa donde residían. Previamente había acabado también con la vida de sus padres con una escopeta de caza. Después de haber pasado los últimos dieciocho años engañando a su familia y amigos –todos pensaban que era un prestigioso médico de la Organización Mundial de la Salud que trabajaba en Ginebra y ni siquiera había llegado a licenciarse en Medicina- sus mentiras estaban a punto de descubrirse y, antes de que se desmoronara su falso mundo ante los ojos de sus conocidos, decidió asesinar a las personas más próximas a él.

*************************************************************
Jean-Claude Romand (born February 11, 1954) is a French impostor and murderer who pretended to be a medical doctor. He killed his family when he was about to be exposed.

The deception began with a simple lie: Romand claimed that he had passed a second-year medical examination that he did not sit. He therefore never qualified as a doctor, a fact unknown to his peers.

Romand fooled his family and friends for 18 years; they thought he was a successful medical professional and researcher in the World Health Organization. He managed to give an impression that he had researched arteriosclerosis and he had contacts with political figures.

In reality, he spent his days wandering and used free information services of the local WHO building. Periodically he left for a supposed work trip but only travelled to Geneva Cointrin international airport and spent a couple of days in a hotel room there, studying a travel guide for a country he was supposed to be in.

On January 9, 1993 Romand, fearing that his family was about to discover the truth, killed his wife, both of his children, his parents and the family dog. He also made an attempt on an ex-lover's life by trying to strangle her with a cord. When she struggled, he released her and drove her home, apologising for trying to harm her. He then set alight his house and took an overdose of barbiturates, intending to burn with his home. He was rescued and police soon figured out the truth.

jeudi 5 avril 2007

A ver muchachos. Completemos con palabras propias las siguientes frases:

Eres una ________flor que embellece mi________
Tus_____________son como una exquisita__________
Cuando te veo, siento________________________...
Algún día me____________y yo ya no podré_________
La _______________iluminaba toda_______________
Cuando me______________siento que_____________

mercredi 4 avril 2007