dimanche 4 mars 2007

Siento que sobran las palabras....

… sobran las palabras, para decir lo grande que me siento interiormente al alcanzar el amor... al alcanzarte...

… sobran las palabras, para poder expresarte lo bien que me siento de saber que estás, que cuento contigo, que te tengo muy mío, muy dentro, muy cerca...

… sobran las palabras, para poder explicarle al mundo lo bien que me ha hecho, conocerte, conocernos, encontrarnos... encontrarte...

… sobran las palabras, para expresar lo que mis lágrimas quieren regalarte... un abrazo sincero, una caricia en tu rostro, un te quiero con los brazos abiertos...

… sobran las palabras, para agradecerle a la vida, el privilegio de compartirte conmigo, de habernos presentado el uno al otro…

… sobran las palabras, para decirte que ya no corro buscándote... camino encontrándote, a cada paso...

… sobran las palabras, para decirte que quisiera entrar en tus sueños para robarles tu atención, al menos por un minuto más, por un minuto tuyo...

… creo que hoy, me sobran las palabras...

… me sobran las palabras para decirte que haría lo que fuera posible para dibujar en tu rostro una nueva sonrisa, para pintar tu día con nuevos colores, para devolverte el brillo que nace en tus ojos, para devolverle a tu día la tranquilidad ...

… me sobran las palabras para decirle al tiempo que no corramos apresurados, que nos tenemos más importantes a nosotros mismos, que la vida es hablarnos, encontrarnos, pensarnos...escribirnos...

… me sobran las palabras para hacerte entender que no somos iguales, que podemos errar, que nos debemos así mutuamente, con diferencias...


Y hoy…

… me sobran las palabras para decirte que tu silencio fue un grito desgarrador, que lo respeto, pero te extraño...

Aucun commentaire: