vendredi 30 mars 2007

Adios - Jennifer Lopez



El álbum “Como ama una mujer” es una creación que reúne la producción en el genero pop latino sus letras cuentan la dramática historia del amor de la separación y del valor necesario para volver a recobrar el deseo de volver a comenzar.





Hoy he venido a despedirme
A hablar de tantas cosas
que nunca quisiste oirme.
Y ya no quiero mas escusas,
Tu nunca tienes tiempo,
Se te escapo la musa.

Chorus
Adios, adios…
Me voy, adios,
Y no me dejas ni tan solo la esperanza,
Adios amor, adios…

Si hay una lagrima en mis ojos
Es que voy recogiendo
de mi vida los trozos
Si hemos jugado a una aventura
Nos hemos embriagado
Con tragos de locura

Chorus (x3)
Adios, adios…
Me voy, adios,
Y no me dejas ni tan solo la esperanza,
Adios amor, adios…

…..Y no me dejas ni tan solo la esperanza,
Adios amor, adios…

Aucun commentaire: