mercredi 21 mars 2007

Historia de un amor








Ya no estás más a mi lado, corazón
En el alma solo tengo soledad
Y si ya no puedo verte
Porque Dios me hizo quererte
Para hacerme sufrir más
Siempre fuiste la razón de mi existir
Adorarte para mí fue religión
Y en tus besos yo encontraba
El calor que me brindaba
El amor, y la pasión
Es la historia de un amor
Como no hay otro igual
Que me hizo comprender
Todo el bien, todo el mal
Que le dio luz a mi vida
Apagándola después
Ay que vida tan obscura
Sin tu amor no viviré...

2 commentaires:

asma a dit…

Muy bonita canción,aunque está triste.
Por desgarcia!hay momentos de sentirse así.Es humano!
Pero lo importante es de probar de librarse de la pena el más pronto posible,pues la tristeza no sirve a nada..;)

TANIA a dit…

La tristeza es parte de la vida, vívela, apréciala como la maravilla que es el poderla sentir, haz de ella tu amiga y cuando estés realmente cerca de ese sentimiento, cuando el sentimiento "confíe en ti", destrúyela, enfrena la causa y comprende que la felicidad no es un destino, es un camino por el que cruzamos a ratos y no importa qué tengas y qué no, nunca va a ser por más de ciertos momentos, y valora esos momentos también. Siempre, junto a la belleza, se distingue cercana la desgracia, es el juego y no queda más que jugarlo.

Nada dura por siempre, ni tu tristeza, solo asegúrate de notar el momento en el que tengas que dejarla atrás, mañana el sol brillará para ti.

Keep Cool;)