samedi 13 janvier 2007
¿POR QUÉ ESTÁS SOLA?
En una fiesta donde tus amigas se divierten a lo grande con sus galanes, a ti sólo te acompañan una copa de Coca cola y tu eterno lamento: ¡buaaa! ¿Por qué no tengo novio?
Si estás harta de que tus primeras citas nunca se conviertan en segundas, de que lo único que sepas del amor es lo que ves en el cine o en la tele, de que los chavos no sepan que existes o de que te boten más rápido que la velocidad de la luz… es muy probable que estés haciendo todo al revés y en lugar de atraerlos los repeles.
Si quieres continuar sola y sin perro que te ladre, sigue cometiendo algunas de estas 4 barbaridades, de lo contrario… ¡Es hora de que cambies!
1. ¿TE IDENTIFICAS CON ALGUNAS DE ESTAS FRASES? “VOY A ENVEJECER SOLA”, ¡NADIE ME QUIERE! Y ¿SOY UN FENÓMENO?
Si tu respuesta es sí : ¡Grave error! ¿Acaso sabes predecir el futuro? Si es así dedícate a escribir horóscopos ¿Y qué es eso de que eres un fenómeno y por eso nadie te quiere? Crèeme, si no te quieres a ti misma, los demás menos.
¿Por qué los espantas? : Una mujer sin autoestima no tiene mucho que ofrecerle a una pareja: es negativa, con mala vibra, insegura… y así se nota cuando alguien no sabe que es el amor propio.
¿Qué hacer? ¡Quiérete! Da coraje cuando una persona con muchas virtudes no se valora.
2. ¿TU DEBILIDAD SON LOS CHICOS MALOS?
Si tu respuesta es sí : Seguro crees que es mejor andar con una fichita que esperar a tu príncipe azul. Que no te extrañe que te mande a volar después de que en la
primera oportunidad que tuvo, te pidió entregarle la prueba de tu amor.
¿Por qué los espantas? : ¡Abre los ojos! Los patanes te hacen caso sólo para utilizarte, y como tú les das permiso, en cuanto obtienen lo que desean te cambian por otra.
¿Qué hacer? No te dejes llevar por la urgencia de tener un hombre a tu lado. Tienes que volverte selectiva, aprende a identificar a los malos de los buenos y conoce bien a alguien antes de aceptar ir a la cama.
3. ¿CREES FIRMEMENTE QUE EN UNA RELACIÓN HAY QUE HACER TODO JUNTOS TODO EL TIEMPO?
Si tu respuesta es sí : ¡Ubícate! ¿Tu último ex se fue sin decirte adiós? No entiendes por qué, si siempre estuviste cerca de él, lo llamabas a todas horas, le llevabas regalos cada viernes. ¡Pobre! Más que novia eras su muégano.
¿Por qué los espantas? : A los hombres lo que más les molesta, es que una mujer no sepa respetar su independencia. ¡Por Dios, ellos necesitan su espacio!
¿Qué hacer? Vive tu vida y deja vivir. Si no comprendes que lo importante de una relación es compartir, no co-depender, no habrá galán que se rinda a tus pies.
4. ¿PIENSAS QUE ERES LA MAMÀ DE LOS POLLITOS Y NADIE TE MERECE?
Si tu respuesta es sí : ¿Estás convencida de que eres la mujer perfecta y necesitas a alguien tan maravilloso como tú? ¿De todos los prospectos que tenías no se hace uno? Uno tenía un vocho (¿cómo vas a andar en vocho?) otro tenía los pelos parados (¡Fuchi!) ¡Pon los pies en la tierra! ¡El problema no son ellos, eres tú!
¿Por qué los espantas? : Con tu complejo de superioridad no les da tiempo ni de acercarse y no te das oportunidad de conocerlos.
¿Qué hacer? No exageres ni que fueras la Mujer Maravilla. Nadie es perfecto, y lo padre de las relaciones está en que aprendas a querer, aceptar y respetar a las personas con todos sus defectos y virtudes.
Inscription à :
Publier les commentaires (Atom)
Aucun commentaire:
Enregistrer un commentaire